¿Quieres que te paguen más por el mismo trabajo que estás haciendo ahora?
¡No puede superar todos los beneficios que obtiene cuando trabaja para un contratista de la Unión bajo un Acuerdo de Negociación Colectiva!
Pensión, Renta Vitalicia, Salud, Visión, Dental, Cuenta de Ahorro Vacacional, Clases y Cursos Técnicos Gratis.
Si teme el trabajo, se siente explotado, sobrecargado de trabajo o infravalorado, hay soluciones. Los miembros del sindicato trabajan juntos para negociar mejores condiciones de trabajo. Brindamos controles y equilibrios al deseo constante de los empleadores de aumentar las ganancias, a menudo negando a los empleados un equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida en el proceso. .
Al negociar juntos, los empleados sindicalizados tienden a recibir mejores salarios que los trabajadores no sindicalizados. Los empleados prósperos hacen que las comunidades sean más saludables y fuertes al compartir la riqueza. El Sindicato emplea a negociadores profesionales para obtener aumentos anuales para que no tenga que mendigar al jefe como individuo.
Los beneficios decentes deben ser parte de cada trabajo. Si ese no es el caso ahora en su lugar de trabajo, formar un sindicato asegurará que sea parte de su futuro. Al negociar juntos los contratos, los trabajadores obtienen beneficios que se ocupan tanto de sus necesidades como de las de sus familias.
La jubilación puede parecer lejana en el futuro, pero nunca es demasiado pronto para comenzar a ahorrar dinero. Y ese plan RRSP que el Sindicato le ayudó a negociar le será útil cuando esté buscando comprar una casa. El Sindicato también presiona a los gobiernos provinciales y federales para obtener mejores beneficios del Plan de Pensiones para todos los trabajadores, no solo para aquellos con un convenio colectivo, para que todos tengan más dinero en sus bolsillos en sus años de jubilación. Los planes de jubilación y pensiones son complicados. Necesitas a alguien de tu lado que te muestre el camino.
Ayudamos a garantizar que las expectativas laborales sean claras y razonables. Cuando todos conocen las reglas y tienes un representante experto de tu lado, los empleados pueden protegerse de los jefes ineptos. Además, cuando el jefe no sigue las reglas, un proceso de quejas le brinda el mecanismo que necesita para solucionar el problema sin tener que contratar a un abogado.
Las empresas de hoy cambian constantemente de dirección, lo que significa que el jefe que admiras hoy podría ser reemplazado por un jefe difícil e inadecuado mañana. Un buen contrato sindical ofrecerá protección contra el favoritismo y proporcionará una cláusula de causa justa en su contrato.
Los sindicatos locales ofrecen un montón de oportunidades de aprendizaje para los miembros. La capacitación puede abarcar desde la resolución de conflictos hasta el manejo de quejas; derecho laboral a los derechos humanos; comunicaciones para la salud y la seguridad.
Los sindicatos ofrecen un oído atento a todos los trabajadores, especialmente a aquellos que se sienten solos o impotentes en sus trabajos. Los procedimientos de quejas están integrados en los contratos sindicales, lo que otorga a los empleados el poder de ser tratados con respeto.
La voz de muchos es mucho más fuerte que la voz de uno. Trabajar con compañeros de trabajo como miembros de un sindicato crea una presencia más fuerte cuando se negocia con la gerencia.
¡Háganos saber dónde está trabajando y podemos pasar a visitarlo!
Copyright © 2024 New Jersey State Association of Pipe Trades - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.